Reparación de hornos

¿No controlan el tiempo de cocción, falla de temperatura, reloj de cocción alterado, se quema la comida, obstrucción de puerta, no enciende, no hace su auto mantenimiento.?

Si el microondas no calienta la comida, no gira la bandeja, da error y alarma, tiene problemas electronicos o mecanicos, o hay que limpiarle, o esta engrasado y necesita cambiarlo de sitio, cualquiera que sea el caso, llámenos y lo arreglamos rápidamente en su casa de lima.

Nuestra empresa de LIMA efectúa reparaciones de hornos a domicilio dentro de la provincia de LIMA. Servicio de asistencia técnica 24 horas. Llamenos y un técnico le visitará en el mismo dia.

Solicitar visita

[]
1 Step 1
Nombres y apellidosyour full name
Celular - Teléfonoyour full name
Direcciónyour full name
Previous
Next

Reparamos hornos de todas las marcas

Cuánto cuesta reparar un horno en Lima?

Existe una gran variedad de hornos en el mercado, desde hornos de cocina microondas domésticos o eléctricos hasta hornos industriales para panaderias y pastelerias, etc.
En cualquier caso la reparación del horno en Lima es económica, ya que somos especialistas. Antes de efectuar la reparación nuestro técnico diagnosticara la avería y le entrega un presupuesto por escrito y usted decide si lo repara.

Realizamos servicios técnicos en hornos eléctricos en todo Lima; si hay que reparar la resistencia, disponemos de repuestos y recambios de todo tipo.
Hacemos reparacion de hornos de inducción y de hornos de cocina a gas y horno convector o de convección.

LISTA DE REPUESTOS

● Ignitor
● Valvula pase de gas
● Control infinito
● Tarjeta electronica
● Resistencias
● Termico
● Transformador
● Ventilador de enfriado
● Foco

Reparamos hornos de todas las marcas

Llámanos las 24 horas : 989-823-596

Garantizamos todos nuestros servicios por un año.

Llamar ahora
Solicitar visita